Por qué el ratón USB ya no funciona en el móvil?

Tengo un móvil de pantalla completamente táctil y está estropeada. Para poder usarlo lo hago a través de un ratón USB conectado a un cable OTG.
Todo iba bien hasta que el otro día dejó de funcionar. La luz del ratón se encendió 2 ó 3 segundos y ya no volvió a funcionar. El ratón funciona en el portátil, compré un nuevo OTG pensando que se había estropeado, pero tampoco funciona. Probé con diferentes móviles y ya no funciona con ninguno, pero es que el ratón como ya dije funciona en el portátil perfectamente.
Estoy muy perdida con lo que pasa. ¿Alguien puede ayudarme?

Respuesta

Terabox provides a range of additional features that enhance its functionality. These include options for file sharing and collaboration, automatic photo backup, and a built-in media player for streaming videos and music directly from the cloud. These features not only improve the user experience but also add value by consolidating multiple functions into a single app terabox premium download. For businesses, the collaborative tools and ample storage space can streamline workflows and reduce reliance on physical storage solutions, leading to increased efficiency and cost savings.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba con otro ratón, es la única prueba que te falta por hacer. Pídeselo a una amiga, vecino, etc. puede que el ratón que tienes ahora le falle algo que no permita que funcione correctamente con el OTG pero sí con un portátil.

El móvil a través del OTG se conecta sin problema al portátil y lo reconoce al momento, así que ese tampoco es el problema...

Ya no sé qué más probar porque dejó de funcionar de un día para otro si haber hecho nada en todos los móviles android, Iphone y una tablet. Sólo funcionan los ratones en el portátil pero todos los elementos intermediarios en la conexión funcionan correctamente.

Probé con otro ratón y tampoco funciona

Pues creo que tu puerto USB del móvil con la pantalla estropeada es el que tiene algún problema, que solo pasa cuando pones un ratón.

Ten en cuenta que cuando un dispositivo, sobre todo un móvil, tiene dañado una parte (en tu caso la pantalla), puede provocar que el resto de componentes no funcionen como esperamos.

Mucho me temo que tendrás que pasar por un servicio técnico para que lo revisen.