Agregar Filas automáticamente cuando se genere una nueva Hoja en Excel

No sé si es posible. Tengo un archivo Excel con una Hoja llamada "Resumen de Proyectos". A su vez, tengo Hojas llamadas "Proyecto A"; otra hoja que se llama "Proyecto B"; etc... Lo que me gustaría saber como hacer para que una vez que cree una hoja nueva llamada "Proyecto A" y la alimente con datos, en la Hoja llamada "Resumen de Proyectos" automáticamente se me genere una nueva fila con los datos que yo quiera de esa hoja "Proyecto A". ¿Es posible automatizar esto?