Por que mi monitor se ve distinto a una Tv?

Estoy intentando comprar un Smart Tv que pueda usar como segunda pantalla para jugar con mi PC cuando quiera recostarme en el sillón. Pero no se cual comprar, ya que con distintos televisores que probe, la imagen se ve como con sombras en los entornos, y los colores cambian en relación a mi monitor (LG 23mp55). Con la única Tv que no me paso fue con una Sony bravía kdl-50w805c, que la imagen se veía prácticamente igual, sin sombras en entornos, ni cambios de color, ni pixelado ¿Sabrían decirme que característica tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una Tv para que no me cambie la imagen y se vea como en los monitores?

Respuesta

it's crucial to approach such games with caution. Gambling can be addictive, and players should always play responsibly, setting limits on time and money spent juwa apk download old version. Additionally, since APK games may not be regulated in the same way as those available on official app stores, players should exercise discretion and choose reputable platforms to ensure fair play and secure transactions.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al final los monitorores y las TV son totalmente diferentes. Ya que cada una esta hecha para cosas direrentes. Básicamente los refrescos de señal, la luminosidad y el tipo de pantalla cambian, por razones como que una tv la ves desde lejos y un monitor de cerca y después especificaciones relacionados con mejor rendimiento de pixeles. Tienes varrias opciones, existen monitores con entrada TV pero que no llegan a ser TV sino híbridos por así decirlo y otra opción es ponerle un TDT al monitor y poderlo usar de las 2 cosas.