Subir voltaje de 24v a50v

Soy novato y mayor, necesito elevar el voltaje de salida de un trnsformador de 24 v a 50 v con condensadores pero no se como ni medidas, no soy capaz

1 Respuesta

Respuesta

Seria un buen comienzo que explique que quieres hacer.

Usando condensadores y diodos se puede dupliar, triplicar, cuadruplicar la tensión pero hay dos cuestiones.

1º el voltaje resultante sera DC.

2º A mediad que multiplicamaos más el voltaje decaerá la corriente disponible.

Tengo que mover una pieza de crista para pulir, si lo muevo con la mano arranca pero no puedenecesito más fuerza

Lo que comentas es insuficiente total y absolutamente.