¿Porqué se me forma agua entre el frigorífico y la puerta?

Desde hace una semana se forma un pequeño charco entre el frigorífico y su puerta. He mirado si la condensación no desaguaba por el conducto que suelen tener los frigoríficos pero no lo encuentro.

2 Respuestas

Respuesta

La salida del desagüe esta debajo del evaporador

Respuesta

Puede que tu frigorífico se enfríe con el aire frio del congelador y si es así, el desagüe podría esta dentro de la columna que sube el aire frio hacia el frigorífico, si al fondo del frigorífico tienes una columna con ranuras que expulsan el aire frio es posible que tengas el desagüe dentro.