Combi no frost hace hielo en desagüe y no enfría el frigorífico

Tengo un frigorífico Lynx no frost y desde hace un tiempo la parte de arriba no enfría lo suficiente (sólo coge entre 9 y 10 grados)y me he dado cuenta de que el desagüe se congela y el agua que debía de salir por allí cae dentro del congelador. Ya lo he descongelado varias veces y lo he vuelto a enchufar pero el problema persiste. También he girado varias veces el botón del termostato en ambos sentidos, como me ha aconsejado alguno de vosotros por si estuviera bloqueado, pero no ha dado resultado resultado.

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Emilio, no soy experto pero hace un tiempo traté de recopilar información para responder a unas consultas diría muy similares a la suya, deseaba trasladarle los enlaces junto a otras respuestas de profesionales por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras recibe la respuesta de un técnico o experto, le ruego que los lea cuando le sea posible. Disculpe todas las molestias, ánimo.

https://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/electrodomesticos/respuestas/1ob14mhgzbepe/frigorifico-hace-hielo-en-conducto-de-desague-de-escarcha

https://www.todoexpertos.com/preguntas/akrxxkblshlnsn3k/no-enfria-la-parte-superior-del-combi

Balay Frigo no frost FD 9205

Mi frigorífico no enfría la parte de arriba

Mi frigorífico no enfría pero el congelador si

https://www.todoexpertos.com/preguntas/chf9484grsxcoy7x/frigo-no-enfria-pero-si-congela

¿Por qué hace hielo el congelador no frost?

El congelador hace hielo y la nevera no enfría.

Respuesta

Puede ser problema descongelamiento o el desagüe esta tapado... quita la tapa del fondo del congelador ycomenta si esta con hielo el evaporador

También puede ser que este tapado elconducto por donde circula el aire hacia arriba

Respuesta