Se pude lucir con yeso pared de cocina después de sacar los azulejos.

Tenemos una cocina en piso nuevo, se van a retirar los azulejos (todos), por modificaciones y para tomas de agua, electricidad.

Después de retirar los azulejos, en una pared se ponen nuevamente azulejos y el resto va lucido en yeso.

¿Para lucir de yeso es necesario retirar el cemento cola que hay en la pared?

2 respuestas

Respuesta

Esto te lo dirá el enyesador. Habrá que ver como ha quedado la pared después de retirar los azulejos.

Respuesta

Hay que quitar todos los pegotes sueltos de mortero o cemento cola o si lo has dejado con ladrillo visto .

Se puede perfectamente, sin problema