Madrid: coche sin etiqueta. ¿Puedo circular,si el coche tiene dirección de Madrid ciudad pero yo soy de Leganés?

Mi coche no tiene etiqueta. La dirección del coche es de Madrid ciudad y pago el impuesto de circulación de Madrid. Pero yo estoy empadronada en Leganés.

¿Podría usar el coche en Madrid o por estar empadronada en Leganés no puedo entrar?

¿Cómo me afecta la nueva normativa?

1 Respuesta

Respuesta

Muchas gracias por la respuesta.

Es un poco lo que había encontrado pero sigo tendiendo dudas sobre si puedo entrar con el coche en Madrid. Si es suficiente con que el coche tenga su dirección fiscal y pague el impuesto del ayuntamiento o si requiere que yo este empadronada también en Madrid.

Muchas gracias por todo lo que me has enviado, super trabajo.