Como colocar techo de policarbonato

Quiero colocar un techo de policarbonato encima de una pérgola, es una pérgola doble, los carriles son de aluminio y están separados casi 3m. En principio había pensado poner unos perfiles Omega de forma transversal y atornillar las planchas. ¿Hay una forma mejor de hacerlo? ¿Sería suficiente con perfiles en 2m o tendría que juntarlos más?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué haces la pregunta dos veces?

Perdón. Quise editar la pregunta, como no pude la intenté eliminar. Me comunicaron que tenían que revisarla antes de borrarla. Cuando ya no la vi en mis preguntas hice la segunda pensando que la primera ya no estaba

No te preocupes. ¿Viste mi respuesta?