Que hago para que mi ex novio no me guarde tanto rencor?

¿Qué puedo hacer para que no me guarde tanto rencor? El tiene 33 y yo 31 y ya teníamos planes a futuro
Hace un mes terminamos llevábamos casi ya 3 años y por malentendidos y que es muy celoso, aparte que amenazó con terminar y yo no aguanté eso y mejor terminamos
Estaba en contacto cero con él, y me habló al mes mensajes de puro resentimiento, diciendo no lo busqué para arreglar las cosas y que ya no le hablara y me decía insultos
Le contesté y estuvimos discutiendo y me dijo que estaba hablando con alguien más y yo le dije que yo también y que ya estoy saliendo con alguien más y me dijo : gracias por decirme creo que era lo que faltaba para soltarte definitivamente ... Y yo le dije que yo le deseaba lo mejor que encuentre a una buena mujer y que lo haga feliz ... Y me dijo y yo te deseo el mal ojala no tengas a nadie y si tuviera uno espero que él te haga todas las que me hiciste
y asi estuvimos discutiendo y me estaba insultando llamándome zo... R... R... Y que nomás sirvo para tener relaciones que nada serio porque no lo busqué y me voy con otros muy rápido, y entonces le dije que si quiere podemos tener relaciones cuando quiera como despedida y llegamos a ese acuerdo...
Total me dijo que cuando se hacía y le dije que yo le avisaba, pero que está semana no porque no podré y me dijo ok pero avisa porque la otra semana andaré en Miraflores con alguien porque dice que yo ya estoy saliendo con otro ... Y le dije si yo también andaré ahí y me dijo espero no verte espero también que no sea el mismo día que yo vaya... Y le dije yo no tengo problema con eso, sólo no me saludes y ya... Y me dijo, pero yo si tengo tal vez en unos meses cuando tenga mi enamorada y que la quiera mas que a ti ahi si me vas a dar igual ...
Y le dije que mejor entonces ya no hablemos ya ni vernos de despedida por que guarda todavía rencor hacia mi
Y me dijo ok está bien bloqueame por favor no quiero verte ni buscarte y no me vayas a desbloquear y lo bloque eso fue en facebook
Tengo que hacer algo para no terminar así tan mal, sólo quiero terminar bien sin rencores

Añade tu respuesta

Haz clic para o