¿Cómo salir de un préstamo?

Mi marido pidió un préstamo para una financiación del que, por motivos personales, no pudo seguir haciéndose cargo y desde el año 2017 no siguió pagando.

Ahora tuvimos que ir al banco porque necesitamos un préstamo y era todo viable, pero al pedir información financiera al banco de España le sale esta deuda pendiente y no le conceden el préstamo.

Nos pusimos en contacto con la financiera y ahora la deuda está en manos de un comprador de deudas y sólo nos dan opción al pago completo de la cantidad y eso nos es imposible.

Estamos un poco perdidos y no sabemos cómo salir de esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna entidad le concederá un préstamo mientras haya constancia del impago de otro préstamo, como es lógico, salvo que acuda a prestamistas usureros sin escrúpulos que le acabarán arruinando la vida.