Antivirus AVG problema no puedo desinstalarlo

Hace unos días instale el antivirus AVG gratis en pc, pero me instalo una serie de programas como; amazon entre otro.

He intentado desinstalarlo varias veces, pero no lo consigo desinstalar me pide ser administrador para hacerlo y hay me pierdo yo solo el uno que administra mi pc y único que usa el pc, y me ralentiza ahora mucho el pc por eso quiero desinstalarlo,

Por favor alguien me podría indicar los pasos para desinstalarlo definitivamente

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo el enlace oficial de AVG para desinstalar el antivirus:

https://support.avg.com/SupportArticleView?l=es&urlname=uninstall-avg-antivirus