Lavarropas Patrick Lpk 08E10b 8kg, pitido de error en temperatura 60 fija, y 40 luz titila

. Lavarropas Patrick Lpk 08E10b 8kg, pitido de error en temperatura 60

Fija, y 40 luz titila

Tengo buena presión de agua, filtro de ingreso limpio, filtro de desagote

Tb. Trabapuertas funciona bien.

La verdad nose que puede ser.

Respuesta

Supuestamente si da error en la temperatura, tendría que ser la resistencia, intenta lavar con agua fría, que el número del programa no tenga el signo de grados, por ejemplo éste 20° ésto sería 20 grados

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No he sido capaz de encontrar el código de errores de tu modeo, pero he leído en varios comentarios de el foro yoreparo que esos fallos son debidos a los carbones gastados del motor, suciedad en el colector de los carbones y un sobrellenado de la cuba.

Yo empezaría por revisar estas 3 cosas a ver si es ese el problema. Prueba a limpiar el colector de los carbones, revisa que los carbones estén bien y si no lo están cambialos y prueba a cerrar un poco el grifo de entrada a la lavadora a ver si así desaparecen los errores. Si carga mucha agua revisa el presostato que tenga el tubo limpio y haz la prueba de la jeringuilla a ver si esta perforada la membrana del presostato.