¿Se puede aparcar un tercero en un garaje comunitario?

Mi pregunta es que somos dos vecinos con un piso cada uno y un garaje comunitario, mi vecino a alquilado el garaje a un tercero, el dice que a mi no me corresponde cobrar por dicho alquiler porque el alquila su zona de garaje, pero mi pregunta es si puedo negarme que el lo alquile,?

2 respuestas

Respuesta

¿Tienen asignadas las plazas o es una zona común donde cada uno aparca donde mejor le parece?

Cada una aparca en su lado,pero no esta delimitado,

En ese caso, y siendo una zona común, su vecino no puede alquilarla.

Respuesta

Pues dígale que le demuestre, que la zona que ha alquilado, es de su propiedad y no es comunitaria

Que son, ¿dos únicos propietarios?

Si somos dos propietarios y el tiene alquilado a un vecino para aparcar un coche,pero lo tienen en negro

Pero sige sin decir, si el aparcamiento es particular o comunitario