Instalar ventilador aspas retráctil en techo de escayola

Llevo tiempo dándole vueltas de como poner un ventilador de esos que las aspas se recogen, en un doble techo o falso techo de escayola, se que esos ventiladores no vibran apenas, y pesar pesara 6 kilos, se que sera más seguro a la bobadilla pero la verdad que para ponerlo ahí hay que abrí un agujero más anchito al menos para que me quepa la mano.. Y esta ya todo pintado y demás, ¿seria seguro en la escayola?

3 Respuestas

Respuesta
Respuesta

Yo he puesto unos cuantos en la propia escayola con tacos de hueco Fisher y cero problemas, apenas pesan nada

Respuesta

No pasa nada, eso sí como dicen con tacos especiales, no con tacos normales .

Si tienes miedo, puedes usar una broca larga ( depende del hueco que tengas ) meter un taco con varilla roscada y así se sujetará al techo fijo.

Lo he puesto al final con dos sistemas de esos de paraguas.. se queda como una T dentro del techo... es que a la bobadilla tengo que liar mucho.. he podido meter una gabilla de hierro algo flexible de 1 metro y asentada en el techo para que cubra más.. y mediante un alambre lo he amarrado también al ventilador.. ya tendría que caerse un trozo de un metro de escayola... creo que sera más difícil.

Ok, muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas