Cuál es la responsabilidad legal en caso de accidente fortuito por golpe con lesiones causado por la sombrilla de un particular

Hace unos días se voló la sombrilla de una pareja que teníamos al lado en la playa, por estar mal anclada, ya que no hacía mucho viento. Golpeó de pleno con la punta en la cabeza a mi mujer, teniendo que ir a urgencias tres veces en los siguientes días y presentando mareos y hormigueos en las manos diez días después. Quisiera saber cuál es la responsabilidad legal en este caso de los propietarios de la sombrilla y cuál es la manera correcta de actuar en este caso, ¿llamando al 112 o a la policía local, tomando datos, recabando testigos?

2 respuestas

Respuesta
-1

Tenias que haber denunciado en el momento del accidente. Ahora ya no puedes reclamar nada.