Bateria de ordenador hp pavilion descargada

Tengo una batería de ordenador HP Pavilion 14 pulgadas que esta descargada el ordenador no me la recarga, quizá sea por no utilizarla la he medido tensión entre sus terminales y me da una tensión de 3,5 v cc. Le he medido entre los terminales del pc que alimenta la batería para reecargarla y me da 3.5 v cc

¿Hay alguna forma de recargarla alimentándola con una fuente de cc de 10 volios Exterior

2 respuestas

Respuesta
-1

Por desgracia todas las batería de litio van perdiendo su función con los años, una de las cosas que más influye es el mal uso de ellas. Indirectamente casi todos los hacemos mal. Lo perfecto seria cargar las baterías, usar el ordenador con batería y cuando se descargue volver a cargarlo y así sucesivamente y si es un ordenador que se puede extraer la baterías. Tenerla siempre sin batería y solo usarla cuando sea necesario.

A día de hoy casi todos los ordenadores vienen con baterías fijas, normalmente se usan el tipo batería-pila 26650 suele llevar 5. Lo único es abrir y sustituir no es difícil. Pero claro de ello tienes que asegurarte y bueno si tiene batería extraíble pues no te queda más remedio que comprar una nueva y seguir los pasos que te he dicho antes. Es decir quitarla y solo usarla en los momentos necesarios.