Mismo fallo en seat marbella

Se que el mensaje es muy antiguo pero es que me esta bolbiendo loco el marbella con ese mismo carburador y queria saber si distes con el fallo. Arranca y al poco se para te esperas 20 seg y buelve a arrancar y asi todo el rato. Bobinas bujias bomba gasolina tubo deposito a la bomba cambiados . Carburador cambiado por otro de desguace. Ya nonse que mirarle.

Muchas gracias. A veces no veo mensajes. Si me mandas privado a.

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a esta?

Se enciende el testigo de diagnostico por culpa del tipo de diesel, a que puede ser debido?

Al final tenia fallo P0380, que cambiando calentadores y relé de calentadores se solucionó pero no se fue el testigo de fallo eléctrico.

Lo que quito el testigo de fallo eléctrico fue eliminar el fallo P0471 que consistía en un tubito que comunica la salida del colector del motor con un sensor de presión, ese tubo es muy fino y sale hacia abajo del colector haciendo que a los 60.000km se obstruya de carbonilla y vaya tocando las narices, Al final la solución fue sacar el sensor de presión y usar un compresor para meter presión por el tubo y destaponar la carbonilla, De momento hasta hoy no me ha vuelto a dar problemas. El tubito en cuestión no esta accesible quizás desde debajo del coche si, por eso opte por meter presión y me funciono bien.