¿Cómo puedo crear imágenes digitales de un producto?

Mi consulta es porque quiero publicitar unos productos y veo que la competencia tiene imágenes creadas digitalmente. Exactamente de botes de productos. Creo que habrá empresas de diseño gráfico digital que seguro pueden hacer esto. Las imágenes que veo de la competencia son perfectas, como creadas en pc.

Al igual que creo que esto en el formato video se llama algo así como "renderizar".

Necesito por favor que alguien me diga cómo se le llama a esto y qué tipo de empresas podrán hacerlo.

Los productos en cuestión son botes, envases de vitaminas.

1 Respuesta

Respuesta

Acude a un diseñador gráfico.

Muchas gracias Francisco por su respuesta.

Pero, dentro del diseño gráfico habrá muchas especialidades, ¿sabría usted decirme cuál de ellas es la que se dedica a hacer este tipo de trabajos?

Gracias de antemano.

Acude a cualquiera de ellos que encuentres en internet. El te redirigirá al adecuado. Al menos es lo que yo haría.