¿Es posible alquilar un coche sin número en relieve en tarjeta?

Quiero alquilar un coche en Reino Unido. Para ello, me solicitan tarjeta de crédito con número en relieve. Sin embargo mi tarjeta de crédito no tiene los números en relieve y mi banco me dice que ya no están disponibles.

Sabe alguien como proceder o no tiene importancia.

1 Respuesta

Respuesta

Estas tarjetas lo que te obligan, cuando haces una compra, que te piden los datos de la tarjeta, es que consultes la app. Instalada en tu teléfono, bien Android o Iphone porque tienen un número y caducidad dinámicos, para mejorar la seguridad y te aparecerán allí, en tu teléfono.

Lo que ya no se es si en U.K.si funcionará igual. Llama sino a tu banco, con ese tema concreto