Pantalla del frigorífico daewoo parpadea y se apaga

El frigorico es un daewoo modelo RN-BH460NPTA.. Con una pantalla afuera en la puerta.. Ha dejado de enfriar.. El congelador parece que va bien.. Pero el frio no.. La pantalla a veces se enciende muy debil pero se apaga.. Y pita.. La luz de dentro si enciende.. ¿seria problema de la placa?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto ni por desgracia en una búsqueda inicial vi la información concreta que realmente necesita, pero de todos modos deseaba trasladársela, aunque dispersa creo que podría serle útil, junto a sobretodo de ser necesario mi ofrecimiento para facilitarle una comunicación con los técnicos de la página, haciéndoles llegar su consulta en caso de que no llegasen respuestas en unos días. Le ruego me disculpe por todas las molestias de tanta lectura, ánimo.

Resolución. Si las luces parpadean en el panel y en el interior hace calor, a menudo se debe a que se ha activado un programa de prueba, por ejemplo, colocando alimentos demasiado cerca de los botones de control del panel. El problema se puede solucionar reiniciando el aparato: Desconecte la nevera de la red eléctrica.

Me falla la nevera parpadea el display ha dejado de enfriar se descongela y la luz se enciende y apaga parce que el motor no

Frigorífico Haier CFE633CW con sonidos y luz parpadeante

https://electroclinica.org/2019/12/31/frigorifico-fagor-fc-48-con-problema-en-el-panel-digital/

¿Por qué un frigorífico Liebherr Premium realiza un pitido sin más?

Frigo liebherr cn4013 nofrost, parpadea luz alarma y -18º después de limpiar congelador, pare y saque todo el interior.

No enfría el congelador y la alarma no para de pitar

Por que suena la alarma en un frigorífico liebherr sin estar su puerta abierta, ni aparentar avería?

https://www.youtube.com/watch?v=6ug8VHuZ40o

Frigorífico Haier CFE633CW con sonidos y luz parpadeante

https://www-refrigeration--engineer-com.translate.goog/forums/showthread.php?34906-Daewoo-ERF385AR-fridge-not-getting-cold-but-freezer-is&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

https://www.yoreparo.com/es/refrigeracion/refrigeradores/preguntas/6688863/frigorifico-haier-cfe629cw-luz-parpadeante-y-ruido

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Fnchkcd6zhY

https://www.youtube.com/watch?v=-fbClA7af0o

Respuesta

Seguramente sea la placa, algún condensador de la misma debe estar descapacitado y no te esta entregando el voltaje correcto al display, si la placa no suministra bien el voltaje al display tampoco puede funcionar (activar y desactivar relés medir temperaturas...) puedes sacar la placa, mandarnos foto y te indicamos que condensadores revisar / cambiar (si tienes soldador y estaño) o cambiar la placa. Pero no la del display, la que falla es la principal. Según el precio de la placa, te puede salir más a cuenta invertir en una nevera nueva.

Le llevado a un técnico la placa y después de varias comprobaciones esta bien .. no se si la puerta que es donde esta la pantalla podría ser

Puede que sean los cables que pasan por el eje de la bisagra de la puerta que estén dañados y por eso falla el display, ¿los has mirado?

Puede pasar como a las pantallas de un ordenador portátil que de tanto abrir y cerrar los cables se rompen y deja de funcionar la pantalla.

De abrir y cerrar la puerta mirando al display, si hace cosas raras seguramente sea eso.