Presión depuradora piscina y agua turbia
Tengo una piscina 8x5x1, 5 unos 60m3
La bomba es de 1Cv y el filtro 600 de diámetro y 15 M3/h
El filtro es de cristal y tiene todo unos tres años
Al principio de temporada quite el plástico negro como tenía mucha suciedad eche floculante y limpié el fondo tirándolo fuera de la piscina y se quedó como el cristal.
Cuando está trabajando la bomba en modo de filtración con el skimmer y el fondo más o menos casi a la mitad abierta los dos, el manómetro de la filtro está en un kilo más o menos.
El problema está que cuando ahora la piscina tiene algo de suciedad hecho floculante por la noche se deposita todo en el fondo y la piscina se ve casi casi clara del todo, a la mañana siguiente cuando digo de pasar el limpiafondos en filtración la piscina se enturbia y bastante de hecho estás pasando el limpiafondos y al contrario que en vaciado se observa una nube de suciedad alrededor del limpiafondos aunque vaya muy despacio.
Con la llave de fondo y de esquina cerrado y solo abierta la barredera el manómetro del filtro está en 0,5 o 0,6 de presión.
Resumiendo los problemas que he observado es que cuando paso la barredera manual en filtración se me enturbia mucho el agua y en el suelo cerca de los impulsores se deposita otra vez una pequeña mancha de mierdecilla.
Necesitaría que me aconsejarais porque ya digo tirando el agua fuera no hay problema voy limpiando no se observa que se vaya levantando alrededor de la barrera y se queda el agua cristalina.
pH 7,6 - Cloro libre 2-2.5