Macros condicionados excel para Mac

Tengo MAC y Outlook sin licencia. Quiero poner macro para envío automático condicionado. Vi tu tutorial pero no me funciona. Cuando quiero habilitar el macro me da este mensaje: run-time error 429. Active POR component can't create objet. Y cuando le doy a depurar me resalta en amarillo esto:

Set dam=CreateObject(outlook.application").createitem(0)

Si quieres me puedes responder también a. [email protected]

2 Respuestas

Respuesta

Si correcto, el marcro es para excel y deseo que cuando se de una condición determinada envíe un correo electrónico automático.

Respuesta

Dices que la macro es para excel pero me estas hablando de Outlook. Específicamente explica bien que quieres hacer para intentar ayudar.

Si correcto, la macro es para excel y lo que me gustaría es que cuando una celda tenga un valor determinado outlook envíe automáticamente un correo electrónico, que es lo que explicabas en tu tutorial.

Gracias

No el tutorial no es mio solo colocaste una pregunta en general solitando ayuda.

Tendría que ver el tutorial al que te refieres para poder ayudarte.