Sumar y restar columnas en Tabla teniendo igual Fecha

Me encuentro trabajando en dicha tabla y la función que utilizo

=SUMAPRODUCTO([T/Haberes]-[T/Deducciones])*([Fecha]=[@Fecha])*(A6<>A7) en la columna "F"

(No me funciona correctamente sera por que me instalaron el excel 210)

Para buscar el total a medida que voy ingresando cifras ya sea en la columna T/Haberes como en la T/Deduciones teniendo la misma fecha

     A                   B                  C                          D                                         E                         F

Fecha        comcepto     Descripcion     T/Haberes                T/Deducciones             Total

21/06/21                                                   435.351,80                   20.307,79              415.044,01

21/06/21                                                      100

21/06/21                                                                                                50

01/07/21                                                    51.818,72                    2.417,18                  49.401,540

01/07/21                                                                                              1000

1/08/21                                                      51.818,72                    2.417,18                      49.401,54

Podrán ayudarme a dar una solución

Respuesta

Así quedaría la fórmula en F6.

=SI(A6<>A5;[@[T/Haberes]]-[@[T/Deducciones]];H5+[@[T/Haberes]]-[@[T/Deducciones]])

Ya te estoy devolviendo el libro con el cálculo resuelto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa el uso de sumaproducto:

https://youtu.be/W6yI9XUYAec

Dante amor