¿Qué pasta de dientes blanqueadora es más eficaz?

Existen muchos dentífricos blanqueadores en el mundo, pero hay tantos que no tenemos ni idea de cuál funciona. Me gustaría que alguien me diera algún consejo. He mirado en algunos sitios de comparación, pero hay unos cinco productos iguales, y estaré muerta para cuando los pruebe todos, así que dime en la sección de comentarios qué pasta de dientes blanqueadora usa todo el mundo~.

Este producto " Colgate Max White One Pasta de Dientes Blanqueadora "encabeza la lista de los tres sitios web mencionados, pero ¿funciona realmente? ¿Alguien lo utiliza?

Perdónnnn por no haber puesto la foto.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general cualquier pasta "blanqueadora" de uso y venta libre solo sirven para un mantenimiento . en fin . primero debes de adquirir una técnica de cepillado eficiente, 2° debes de haberte echo una limpieza profesional. 3° Debes de desistir de usar o consumir alimentos y bebidas que se conoce "manchan " los dientes. 4° Y hasta entonces, cualquier pasta puede ser efectiva para tal propósito de "blanquear" los dientes. No existe nada efectivo 100% ya que el componente empleado para tal fin es muy corrosivo y te puede quemar la encía o mucosas.

Por ejemplo el alcohol es eficaz para tal fin, por eso los alcohólicos tienen su dentadura bien "blanca". O las personas que succionan limón. Pero la consecuencia de estas actividades a demás de "blanquear" los dientes es que te los erosionan y lastima la mucosa.

¡Gracias!

Es cierto que las pastas blanqueadoras comerciales suelen ser más para mantenimiento que para un blanqueo significativo. Adquirir una buena técnica de cepillado, realizarse limpiezas profesionales y evitar alimentos y bebidas que manchan son pasos fundamentales. Además, es importante ser consciente de que los agentes blanqueadores más fuertes pueden ser perjudiciales para las encías y mucosas.

Tu ejemplo del alcohol y el limón es interesante, aunque, como mencionas, estas prácticas pueden tener consecuencias negativas para la salud dental. ¡Agradezco la información!