Olivo centenario se me está secando de forma repentina muy rápidamente, ¿Qué puedo hacer para salvarlo?

compañer@s

Necesito ayuda con mi olivo centenario, lo compré en diciembre del 23, por lo que lleva trasplantado en mi parcela medio año, se le han dado los cuidados normales, riego muy moderado, abonado específico, todo estuvo bien hasta hace cuestión de 2 meses, los primeros síntomas los presentó en las puntas de las hojas, pensé que era por falta de potasio y lo aboné con té de cáscara de plátano 1 parte de te por 5 de agua cada 15 dias, solo hice dos aplicaciones, pero desde hace dos semanas observo que de forma repentina las hojas se petrifican de golpe, se vuelven completamente marrones y caen o se desprenden con mucha facilidad incluso los nuevos brotes, está perdiendo mucha cantidad de hojas en poco tiempo, también tiene partes sanas pero por lo que parece la infección lo invade en cuestión de dias... Le he aplicado cobre fungicida pero no sirve de nada... Temo que sea verticilum pero no estoy segura y no se como actuar ¿Qué le está pasando? ¿Qué puedo hacer para salvarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o