Recuperar contrato de compra de vehículo, por extravío de documentación

A todos/as y gracias anticipadas.

En noviembre de 2007 compré un vehículo en un concesionario, ahora la OCU me envía una carta donde dice que soy uno de los afectados por el cártel de coches.

El asunto es que tengo que presentar la factura de compra y la he extraviado, me puse en contacto con el concesionario y me dicen que no pueden darme ninguna factura por haber pasado más de 5 años de la compra.

Os agradecería me dijerais que pasos puedo dar para conseguir una copia del contrato.

3 Respuestas

Respuesta

Si la ocu le comunica que es un afectado, ellos tienen que haber tirado de alguna base de datos. Por otra parte a veces la dirección general de tráfico también tiene esos datos de cuando se matriculó el coche. Yo tiraría por ahí.

Respuesta

Si le exigen la factura y la ha extraviado, lo tiene complicado. El concesionario no tiene obligación de tenerla, después de 5 años.

Respuesta

MapQuest cung cấp các nguồn lực bạn cần để điều hướng Hoa Kỳ vàCanada, cho dù bạn đang sử dụng điều hướng bằng giọng nói để chỉ đường lái xe, đi bộ hay sử dụng bản đồ để khám phá các điểm tham quan.