Como puedo denunciar una estafa?
Compre un coche en un compraventa, al mes me perdía aire una rueda, lo lleve al taller y me dijeron que no se podía reparar porque el problema era la llanta que estaba reparada dos veces y tenía una fisura en una de esas reparaciones, se lo dije al compraventa y me mando a un sitio donde reparan llantas, allí me dijeron que no sólo no se podían reparar sino que tenía las 4 en el mismo estado y que me estaba jugando la vida con las llantas así, además de que no eran las originales sino una réplica. Cuando se lo dije al compraventa me dijo que el no me las iba a cambiar. Le dije que en el anuncio indicaba que llevaba las originales y que esas eran replica, que o bien me ponía las originales o desestimábamos el contrato, me dijo que el no iba a hacer nada de eso, que si quería me cambiaba la llanta que estaba mal por otra replica. ¿Cómo debo actuar ante esta situación?
Tengo el anuncio donde no indica nada de réplica y si donde indica en extras que es la original.
Copia del taller donde dice que no es reparable. Tanto del que fui yo y del que me mando el.
El modelo del coche es un ML 420 y las llantas originales mas la cubierta pueden llegar a costar 4000€.