¿Puedo alargar latiguillo de un grifo de fregadero?

Por favor, he comprado un grifo de fregadero Teka ML915 y uno de los latiguillos, que son de 35 cm no llega a la toma de agua de la pared, son demasiado cortos y necesitaría un alargador. ¿Sería posible conectar un alargador o no conviene hacer empalmes en los latiguillos?

2 respuestas

Respuesta

Si se pueden poner latiguillos alargadores.

Deberían ser macho por un extremo y tuerca racor por el otro.

Ponlos que quede holgados, pero tampoco excesivamente largos.

Apriétalos con cuidado, que no se retuerzan al girar la tuerca loca.

Respuesta

Ponle otro latiguillo