Por que gotea alcachofa nueva

Acaban de instalarme una columna de hidromasaje. La alcachofa fija gotea a ratos, tras la ducha u horas después. El instalador dice que es porque es grande, unos 12cm diámetro. No viene a revisar la instalación. Me aparece muy raro qué sea gotee debido al tamaño y también me extraña que sea defecto del producto.

2 respuestas

Respuesta

Quita la alcachofa y mira si la llave cierra bien, lo más seguro es que que gotea es por el agua que se queda en la alcachofa que se va vaciando.

Respuesta

Pues si suele ser del agua que se queda acumulada así sin más esta dentro de lo normal, si no quieres que gotee saca el agua por el flexo es decir usar por último el flexo aunque sea unos segundos