He puesto una columna de ducha simple y no hay presión de agua caliente
He puesto una columna de ducha simple de estas que van fijadas a la pared que tiene un ducho en la parte de arriba y otro de mano, no es hidromasaje. El grifo es un monomando. Yo vivo en un tercer piso. Me encuentro que he hecho reforma en casa de albañilería y cambio llaves de paso... Cuando quito el latiguillo de salida del grio y pongo una alcachofa sin pasar por la columna tengo presión y el termo va perfecto pero cuando vuelvo a poner el latiguilo de salida del grifo mono mando al duchon por la ducha manual de mano sale poca presión y tengo que jugar con el termo y si pongo el caudal del termo que salga más caliente me abraso y si lo pongo entre medias pues se me apaga el termo . Lo curioso que pongo un duchon a la salida del grifo y va perfecto. Es una columna como os digo simple de estas que lleva la flor arriba y un ducho de mano, pero no se porque pierde tanto presión, no se si tiene algo obstruido por soldar la llave o si realmente hay una perdida de presión notable por tener esa columna, cosa que no entiendo porque esta cerrada de arriba y solo utilizo la de mano pero el caudal de presión es muy pobre. Todo es nuevo...¿tengo qué quitar el ducho y volver a lo antiguo? Es decir grifo latiguillo con flor.