¿Es necesario que dos herederos estén de acuerdo para aceptar el testamento?

Mi tía al fallecer dejo testamento a favor mío (soy su sobrino) y de su nieto (su hijo falleció); no tiene más descendientes ni ascendientes. Su nieto se niega a facilitar el dni y datos necesarios para poder hacer el reparto.
Si él se niega, ¿yo puedo acceder a lo que me corresponde en el testamento?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo se ponga en manos

De un profesional del derecho sucesiones . Para hacer partición tendrá que comparecer el otro heredero, que al ser nieto tendrán más derechos que usted aún siendo heredera

A su disposición

De acuerdo, Gracias!

Si quiere podemos estudiar su caso . Si me proporciona un correo o teléfono me pongo en contacto con usted