Coche no arranca tras dos días con batería nueva

El viernes el coche dejo de arrancar, se encendían las luces pero no hacía amago de arrancar, con unas pinzas el de la grúa lo arrancó y le pusimos batería nueva el domingo e iba perfecto, tras dos días de uso normal (lunes y martes) el coche no arranca, hace ruido de arrancar pero no arranca, teniendo batería nueva de hace tres días, aunque fallara el alternador,¿tendría qué arrancar no?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo arrancas poniéndole las pinzas pueden ser 2 cosas o que no te carga el alternador, para comprobarlo has de usar un tester y ves que voltaje tiene la batería con el motor en marcha, al menos debería ser 13v y hasta 14,5v si eso está bien lo más probable es que tengas una fuga eléctrica en algún punto del coche. Después de un choque pueden quedar partes cortartes que con la vibración del coche acaban pelando el aislante y descarga la batería, si no es el alternador seguramente sea esto.