Puedo poner un vado permanente

Mi pregunta es que si puedo poner un vado permanente en la puerta de mi patio tengo dos entradas la puerta principal y la del patio que lo tengo como almacén hay guardo 2 piraguas y la bici el problema es que tengo un vecino que me tapa la puerta y no puedo sacar la bici ni la piraguas y ya e hablado con el en varias ocasiones y no hace caso.

1 Respuesta

Respuesta
2

Le recomendamos se ponga en contacto con su ayuntamiento, para ver si su calle y vivienda cumple con los requisitos necesarios para solicitar un vado.

Como norma general, la mayoría de ayuntamientos, no ponen problemas si usted solicita un vado, en el que usted tampoco podrá aparcar.

Es lo que no sé si me pondrán pegas la puerta no es de garaje es puerta de patio normal a mi no me interesa aparcar el coche yo quiero tener la puerta libre para poder sacar la bici y todo lo que tenga.

Como le hemos indicado, debe preguntar en su ayuntamiento. Pero normalmente un vado es para un paso de vehículos, que suele tener un mínimo de 3 metros. Si usted no tiene ese espacio, es complicado que le concedan un vado.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas