Qué carpintería PVC es mejor de las siguientes dos opciones

Quiero cambiar la carpintería de madera de una galería en un pueblo de montaña del pirineo oscense por pvc, ya que la madera se encuentra en bastante mal estado. La medida de la galería es de 3,60 metros de longitud por 2,48 metros de altura

Las opciones que me ofrecen son:

1º.- NAZAN PLANIA con cristal laminado 4+4/16/4mm y 4mm Bajo Emisivo/16/4mm

2º.- SCHÜCO serie CT 70 con vidrio 4/16/4 Bajo Emisivo

1 Respuesta

Respuesta

¿Buscar la mejor calidad o buscas un buen precio? Es importante saber el precio que te han dado de cada opción.