Césped para jardín con malas hierbas

Tengo en el pueblo un corral que lleva muchos años a su suerte y cada primavera crecen un montón de cardos y malas hierbas; me gustaría arreglarlo un poco y que quedase un poco más bonito. No tengo ni idea de jardinería y me gustaría saber lo básico que tendría que hacer para conseguirlo. Un familiar mío me ha dicho que lo primero sería echar herbicida a finales de Febrero para evitar que crezca la maleza con fuerza.

2 Respuestas

Respuesta

Compañero, te voy a contestar lo que yo he hecho aunque imagino que lo habrás pensado, césped artificial, te preguntaras como no lo he hecho antes, mantenimiento cero y con eso creo que te lo he dicho todo

Si plantas césped, cada año herbicida, recortar césped, zonas peladas, replantar, regar... y cabreo casi asegurado