Repuesto para grifo de ducha termostático chino

Tenemos en la ducha de un baño un grifo termostático sin marca, supongo que chino, gotea un poco la ducha. El grifo tiene unos 20 años. Estuve viendo grifos para cambiarlo de marcas conocidas, pero me da la impresión que la calidad brilla por su ausencia.

Encontré en internet repuesto para grifos chinos, todavía no sé que modelo de repuesto lleva el nuestro:

¿Qué tal es la calidad de estos repuestos chinos?

3 respuestas

Respuesta

Yo tengo un termostático roca con 10 años y cero problemas

Te goteara por el cierre y sin saber la marca, no t arriesgues a comprar un repuesto que no te valdrá

Comprate un grifo de marca y siempre tendrás repuesto

Respuesta

Si tienes la suerte de encontrar un termostático, lo más seguro es que no sea igual, por lo que lo tendrás que adaptar; si vas a un chino y compras otra ducha más o menos igual, nocreo que te cueste mucho dinero, eso sí, te durará otros quince o veinte años, pero, ¿qué quieres?

Como te han comentado puedes comprar una columna de ducha de buena marca, pero prepara dinero y que tengas suerte, porque si se te avería la avería te costará un dinero tonto; claro, siempre puedes decir que te has quedado con cara de tonto p.ero contento.

Respuesta

Compré un grifo NUEVO tiene buenas marcas como Roca, Ramón Soler, Tres, grohe, etc etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas