Realizar pegado consecutivo de datos en excel

Tengo unos datos en el rango "bb1;bi17" y necesito pegarlos en forma consecutiva desde 0000 al 9999 en la siguiente hoja

1 Respuesta

Respuesta

En algún momento tenés que volver a activar la hoja análisis. Lo mejor será al inicio del proceso 'Pulsa':

Sub Pulsa()
If n = 0 Then n = 1 ' si no se le pasa el numero asigna 1
Dim Temp As String
Dim i As Integer
'EM: volver a la hoja análisis
Sheets("analisis").Select
'el resto de las instrucciones

Otra opción sería al finalizar el pase en la subrutina 'zero' ya que se queda en la hoja1. Pero si esa subrutina se utiliza en algún otro procedimiento no querrás agregar esa instrucción allí.

Elsa este código realiza el pegado.  Consecutivo del 0000 al 9999?

Sale un error en esta línea

Temp = Temp & .Cells(1, i)

Respondiendo a tu primera observación: la macro Ejecutar tiene un ciclo que va de 1 a 5... aumenta allí el número hasta el máximo que necesites, o sea 9999. En la macro 'pulsa' se incrementa la variable 'n' en 1, supongo que para permitir que se ejecute desde el último valor buscado en adelante. Si ahora necesitas que también ejecute el 0 confirmame para que ajuste esa subrutina.

Con respecto a la segunda observación, no, no falla esa instrucción. Te envié el libro ya ejecutado y no falla allí. Quizás hiciste otros cambios que no me estás comentando.

Sdos!