Condicion If, ElseIF con expresiones de ,+==
Tengo una cosulta, sucede que quiero establer unos parametros en subformulario, tengo una tabla de comisiones_tabulador cuyos campos son: Escala1, Escala2, Escala3, cada escala cuenta cuenta tambien con un tipo de producto, y según el monto facturado en el mes tomo una escala y le aplico a esa escala al tipo de producto. El porcentaje de ese producto segun la escala lo traigo en el Campo del Subuformulario llamado TABULADOR
Todo va bien hasta que quiero traer esos tipos de productos segun el monto facturado. Y el principal problema son las expresiones >=, <=, etc. Por ejemplo yo quiero que si el monto es mayor a 0 pero igual o menor 70.000 me aplique escala 1 y segun esa escala me traiga el tipo de producto que estoy tomando. Para hacer la operacion tengo un cuadro de texto que me trae la suma de lo facturado TEXTO35 y una casilla de verificacion SI/NO llamada CALCULAR y en el evento despues de actualizar coloco el siguiente codigo:
If Me.Texto35 > 200000 And Me.CALCULAR = True Then
Me.TABULADOR = DLookup("ESCALA4", "COMISIONES_TABULADOR", "TIPO_PRODUCTO=" & Nz(Me.TIPO_PRODUCTO, 0))
ElseIf Me.Texto35 = 200000 And Me.Texto35 > 140000 And Me.CALCULAR = True Then
Me.TABULADOR = DLookup("ESCALA3", "COMISIONES_TABULADOR", "TIPO_PRODUCTO=" & Nz(Me.TIPO_PRODUCTO, 0))
ElseIf Me.Texto35 = 140000 And Me.Texto35 > 70000 And Me.CALCULAR = True Then
Me.TABULADOR = DLookup("ESCALA2", "COMISIONES_TABULADOR", "TIPO_PRODUCTO=" & Nz(Me.TIPO_PRODUCTO, 0))
ElseIf Me.Texto35 <= 70000 And Me.CALCULAR = True Then
Me.TABULADOR = DLookup("ESCALA1", "COMISIONES_TABULADOR", "TIPO_PRODUCTO=" & Nz(Me.TIPO_PRODUCTO, 0))
ElseIf Me.CALCULAR = False Then
Me.TABULADOR = 0
End If
End Sub
Me funciona solo una parte de la expresion, cuando esta por encima de 200 mil y cuando esta por debajo de 70 mil, es decir solo la primera y ultima linea de codigo, por lo que supongo algo pasa con el <= y >=