¿De qué forma puedo subir el suelo para nivelarlo con el resto de habitaciones?

Tendo dos habitaciones con escalón y quiero tenerlo todo, a la misma altura del resto de la casa. He sufrido ya dos caídas.

¿Qué me aconsejáis?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es poner suelo cerámico. Hay de muchos tipos, colores y hasta imitación madera. Puedes fregarlos, lavarlos, son resistentes a golpes.

Teclea en el navegador "suelo cerámico " y tendrás para elegir, que el modelo también dependerá de la altura que quieras cubrir y acorde con el color del resto de la casa.

Se coloca encima del suelo que ya tengas, pegado con cemento cola.

Su precio dependerá, claro está, del modelo, calidad y lo que te quieran cobrar.

Para mí es la mejor opción y he visto viviendas, como te he dicho. He elegido imitación madera rubia.

Respuesta

No dices la altura del escalón, si es poco se puede hacer con arlita ya que tiene muy poco peso y luego un suelo estilo pergo .

Ten en cuenta que las casas de los pueblos son de cañizo y soportan poco peso .

Otras cosas que se hacen es hacer una pequeña rampa, para evitar tropiezos .