Puse detergente en el deposito de la sal del lavavajillas

Me equivoqué y le puse detergente al deposito de la sal del lavavajillas. Desde ese momento sale todo como opaco, los vasos parece que tuvieran una película blanca. Necesito que me ayuden y me digan que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Balay y Miele (seguramente otras marcas tambien) son claros al respecto si metes detergente en el deposito de sal, te cargas la resina descalcificadora. Puedes probar de poner ciclos largos y calientes con el tapon sacado del deposito de sal y sin detergente ni abrillantador, para intentar sacar el detergente, pero seguramente la resina ya absorvió el detergente y no sea posible revertir el proceso. Si lo de lavar el deposito de sal sin detergente ni abrillantador no funciona, (y luego reponer la sal del deposito) entonces puedes cambiar el deposito de sal que vale unos 50€ o cambiar el lavavajillas si este ya esta viejo y tiene otros problemas.