Adaptador bluettodh para teclado y ratón

Los adaptadores que traen los teclados, ¿ratones y gamepad son adaptadores para todo?

Se pueden usar como bluettodh genérico para el ordenador o necesito otro tipo se adaptador para darle esa característica a mi ordenata

1 respuesta

Respuesta

Contestando a tu pregunta, pues depende.

Hay muchos teclados y ratones que son compatibles Bluetooth, los que lo son llevan claramente identificado el logo de Bluetooth (ver Wikipedia).

Los "otros", lo que no llevan el logo y no son compatibles, suelen ser "wireless", una tecnología de comunicación de radio diferente y que no son compatible ni tan siquiera entre ellas. Estos necesitan su propio adaptador.

Espero haberte ayudado.

Saludos (Kup Consultores)