Abrir archivo de excel después de exportarlo desde access

Necesito exportar una consulta a excel y lo hago de esta manera pero se que hay en una macro que hace lo mismo y al final abre el archivo exportado yo estoy usando este código con el cual efectivamente me exporta pero no se como desde que exporta me abra ese archivo que genere les pongo mi código esperando su gran ayuda muchas gracias a todos los del grupo.

3 respuestas

Respuesta

Puedes utilizar la macro (o convertirla a VBA), la acción es: 'Exportar con formato' y así obtener en una sola línea la exportación y su apertura.

Respuesta

Te mando vía email un ejemplo de como puedes hacerlo

Respuesta

Puede complementar con lo explicado en este video con módulo de clase https://www.youtube.com/watch?v=8qrlV-anvWA&ab_channel=AprendiendoAccessyPostgreSQL