Incluir fecha en el nombre del archivo a exportar

Necesito exportar de Access a Excel, te comento, tengo un formulario del cual se genera una actualización de una consulta (cambia precios), después de hacerlo presenta la tabla ya modificada y esa es la tabla que necesito exportar a excel, la exportación no es problema la puedo hacer a través de una macro (de hecho ya lo hice) el problema es que como son actualizaciones de precios quiero tener registro de los mismos y quiero que el archivo que se genera en Excel tenga incluida la fecha y si se puede la hora en que se iso; espero se entienda lo que necesito y que puedas darme una mano.

1 respuesta

Respuesta
1

Según entiendo, necesitas llevar un registro de los cambios que se hacen después de actualizar. Si es así tienes que crear una tabla que lleve esos cambios . la sugerencia es que relaciones esa tabla con un campo, es decir la llave de la tabla guarda los productos, debes orientar tu consulta de actualización a esa tabla que llevara el historial de cambios en los precios.

Hola, quizá me explique mal, lo de como diseñar la tabla y eso lo se hacer no tengo problema el tema es que con el resultado que arroja la tabla quiero crear un archivo de Excel donde en el archivo incluya la fecha y hora (si se puede) en que se se realizo la modificación para levar un registro, de todas maneras muchas gracias por la molestia.

Disculpa que te responda hasta ahora, pero estuve de vacaciones.

Bueno, en la tabla o consulta que se exporta a excel tendrías que poner un campo con el valor predetermina con el comando =fecha().

http://sdrv.ms/W8GP68 aquí esta mi carpeta de SkyDrive, puede ver una imagen "ejemplo.png" donde te explico tu solicitud.

También encontraras algunos materiales, manuales y ejemplos.

Hola. de nuevo gracias por la molestia que te tomas de responder, no entiendo que gano con poner dentro de la consulta resultante un campo con la fecha, yo quiere que el nombre del archivo que se genere en excel, en el nombre tenga la fecha, ejemplo: ListaPreciosModificados 03-04-13.xlsx o algo parecido... Gracias

Ohh ya entendí, pero lamentablemente mis conocimientos no llegan hasta ahí.

Lo siento, pero tendrás que buscar otro experto u otro foro.

prueba aquí http://www.mvp-access.com/foro/

Foro de microsoft

Ídolo, estaba viendo tus aplicaciones y ejemplos en Access, sos un maestro la verdad, e visto ejemplos pero los tuyos son muy buenos, lo que me jode es que yo de código VBA muy poco y nada se pero me voy a poner a estudiarlos para ver como los aplico en mis poco y muy errelevantes aplicaciones de Access que hago la verdad te agradezco lo que me aportas....... de la respuesta no te preocupes ya veré que invento con lo otro estuvo genial, GRacias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas