Abrir archivo de excel después de exportarlo desde access

Necesito exportar una consulta a excel y lo hago de esta manera pero se que hay en una macro que hace lo mismo y al final abre el archivo exportado yo estoy usando este código con el cual efectivamente me exporta pero no se como desde que exporta me abra ese archivo que genere les pongo mi código esperando su gran ayuda muchas gracias a todos los del grupo.

Respuesta

Puede complementar con lo explicado en este video con módulo de clase https://www.youtube.com/watch?v=8qrlV-anvWA&ab_channel=AprendiendoAccessyPostgreSQL

¡Gracias!  Maestro muy bien la explicación en su vídeo hoy aprendí otras cosas que poco a poco voy entiendo soy nuevo en esto y me gusta mucho pero gracias por responder a mi duda

Con gusto esa es la idea espero lo ponga en practica

¡Gracias! Todo lo que me asesoran aquí lo llevo a la practica maestro no lo dude aunque no crea veces no le entido algunas cosas y si me explican con peras y manzanas no dude que si las practico je je mil gracias.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes utilizar la macro (o convertirla a VBA), la acción es: 'Exportar con formato' y así obtener en una sola línea la exportación y su apertura.

¡Gracias! Amigo si tienes razón no me acordaba que también se puede realizar de esa forma pero si hice la prueba y volvía recordar como se convertían las macros a código je je pero muchas por tu respuesta y por tu atención estamos en un grupo que mis respeto son de lo que hay en este mucho y comparte su conocimiento un abrazo para todo el grupo.

Respuesta

Te mando vía email un ejemplo de como puedes hacerlo

¡Gracias! Mi hermano si como siempre apoyándome si dándole en el punto exacto he aprendido mucho de y y sobre todo gracias al grupo por todo su conocimiento compartido y la paciencia por que muchos de aquí no somos informáticos pero no gusta y me creo que hasta pasión es el saber este tipo de programa muy bueno, les mando un abrazo a todo el grupo y seguimos aprendiendo.