Lavabo: ¿Se puede cambiar pieza cromada desagüe? Por dónde se va el agua, sin poner válvula clic; está rayada.

Lavabo: la pieza cromada del desagüe del lavabo está estropeada y quiero cambiarla pero sin poner una válvula de clic, ¿se puede? ¿Cómo se llama esa pieza?

Es por dónde se va el agua del lavabo de cerámica

3 Respuestas

Respuesta

Pon foto indicando que pieza es en concreto ya que puede ser la válvula, sifón, tubos etc etc.. o acuda a una tienda de fontanería, o mejor aún llame a un fontanero

Respuesta

Veamos... hay varios modelos de lavabos y sus correspondientes accesorios.

Mi consejo es y tal como hice yo, que casualmente vendían la pieza suelta, es que hagas una foto y acudas a una tienda de repuestos de fontanería.

Seguro te aconsejarán lo mejor e incluso, como colocarla.

Respuesta

No tenemos foto pero por lo que describes quieres esto:

https://www.leroymerlin.es/productos/banos/lavabos/accesorios-para-lavabos/valvula-de-desague-para-lavabo-wirquin-de-acero-cromado-1-1-2-de-32mm-85080377.html?highlightedOfferCode=0ab4f2707c4e0250f2aeaa393cf07c967250fc10 

Para instalarlo es muy sencillo, una vez comprado(asegurate que es del mismo diametro), aflojas el tornillo central y sacas tu pieza cromada en mal estado, colocas la nueva y vuelves a atornillar si encaja bien mejor con el tornillo nuevo, si el tornillo viejo esta en buen puedes poner el tornillo viejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas