Mecanismo del eje que lleva la cadena de un estor enrollable.

Se me ha roto el eje que lleva la cadena de un estor enrollable. Que comprado uno similar de la misma marca (Saxun), ya que han descatalogado el que se ha roto (suele ocurrir) y lo he desmontado para ponerle la cadena del roto, ya que la pieza nueva viene sin cadena. La he vuelto a montar y, aparentemente, está bien montada pero no funciona el bloqueo para subir y bajar. Debe ser que los dos muelles interiores que trae no los he puesto bien (fallo mío por no haber desmontado con más cuidado y viendo como estaban pero no se me ocurrió que fuera a ser tan difícil) . El caso es que por más vueltas que le doy no se me ocurre como pueden ir encajados los dos muelles. Parece que no caben más que como los he puesto porque, de otra forma, no ensambla bien la pieza; por eso estoy bastante desorientado. Agradecería la orientación de alguien que entienda de este tema.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a los muelles que hay dentro del eje?

https://www.youtube.com/watch?v=B64vazTsnMs

Si no es esto podrías enviar fotos para hacernos una idea.