Busco empatía donde no la hay o yo estoy mal

Yo estaré mal o como es esto: tengo una hermana que mi madre siempre desde niñas apoyo mucho según ella " para que ayudará a sus hermanos" ella es la mayor, desde que yo recuerde siempre ha estado bien económicamente e incluso ya terminara de cumplir su tiempo de trabajo, yo estuve 10 años de ama de casa y obviamente tengo que trabajarle más, estoy acostumbrada pues yo me quedé sola y no es hacerme la víctima pero la palabra " resiliencia" si me queda, siento mi hermana suele ser egoísta con el " dinero" pero ella dice que soy yo, ella administra el dinero de mi madre ella ya anciana, aunq si tiene sus jubilaciones, a mi hermana " nunca le alcanza" yo veo a mi parecer gasta mucho en todo, en comida por ejemplo, no compra " un poquito" por ejemplo compra un pastel solo por antojo así es, yo soy más medida, nosotros aportamos a mi mamá cada semana, hace poco yo tuve un robo .mi quincena me la robaron en una tarde, toda tan así que tuve que pedir y vender cositas para tener esa quincena para comida, incluso me apoyo una hija, le conté a mi hermana y su respuesta fue y es " págame lo de la semana de mi mamá" le comenté, disculpa no tengo $, y ella me dice pues te presto pero "me pagas en cuanto tengas", me dio molestia pues ella ante la gente se las da de que tiene $$, e incluso a su amante y alguna pareja ella les daba dinero si le pedían, soltando fácil y yo que soy su hermana, no me puede "perdonar " un pago, siendo que se si le alcanza pues ella le administra a mi madre, se me hace ser miserable, sin embargo ella dice que yo soy " una tacaña" pues dice que pague y pague, para esto obviamente no tenemos el mismo sueldo y se perfectamente que AMI madre le alcanza con sus pensiones, es de que ella no se administra, .e visto como va gastando, ... Yo me ahorro bastante pues, casi no como fuera, no tengo sirvienta etc etc busco economizar, y sinceramente lo que tiene es porque mi madre la apoyo, ahora dice que mi mamá no la ayudo en nada y que ella sola ha hecho todo, ¿bueno y si se siente que puede y tiene $$$ porque será así con sus hermanos? .Ella gasta mucho en todo, ropa paseos etc etc... ¿y dice que yo soy la material y tacaña? Realmente no se cómo ser con ella, ni se cómo contestarle, ¿está necia que ella es "perfecta" no se cómo tratarla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o