¿Por qué se me duermen los labios y me duelen los dientes?

Desde ayer me molestan los dientes de abajo y siento los labios como dormidos y también como molestias, como que se me han movido o descolocando, ¿Qué puedo hacer? No quiero ir al dentista privado aunque iré al público a ver qué me dice.

2 respuestas

Respuesta

Manda una buena fotografía para poder estar más acertado. En fin lo que tienes es PERIODONTITIS, y según lo que contás, ya esta avanzada.

en fin . si es así. Lo que se hace es dejar antibiótico, "limpiarte" las encías, tomar radiografía, y valorar si aun esos dientes pueden "salvarse" de ser extraídos. Y entras en un proceso de tratamiento que no son más que estar "limpiado", enjuagues, medicación y control. Ya que lo más seguro es que NO solo esos dientes de abajo estén afectados. Si es que es una PERIODONTITIS. Por eso has de sentir dormidos el labio. Y a fuerza debes de ir, y dudo que el dentista publico te solucione. De la mejor manera. El ideal es un PERIODONCISTA.

¡Gracias! Hola el dentista público he ido hoy y siento que no me ha dicho toda la verdad, me ha mandado una radiografía y luego ha dicho que me va a pinchar en el tejido a ver por donde lo tengo más sensible, el caso es que tengo una muela al final de arriba la he visto y esta negra y encima tengo la boca pequeña que no se abre del todo pero bueno, hoy estamos a miércoles y la radiografía es el lunes y luego me atenderá el dentista público al otro miércoles, así que una semana, me da miedo de infección o yo que sé. Gracias de corazón por su respuesta.

Respuesta

I. Hola Mirtha, en mi caso sólo conozco la posibilidad de que se trate de una 'neuropatía periférica' o bien de un cuadro de parestesia dental. Es todo lo que conozco pero si lo desea y no llegasen respuestas podríamos consultar con un médico de la comunidad. Lamento no conocer mas, mucho ánimo.

https://els15.com/que-es-la-parestesia-dental/

Entumecimiento labial por neuropatía periférica

Los nervios son los encargados de transmitir la información que recibimos del mundo exterior hasta el cerebro, cuando uno o algunos de estos nervios sufren algún problema y no cumplen con sus funciones empiezan a aparecer síntomas como el entumecimiento labial.