¿ Renovación contrato al finalizar los 5 años de alquiler ?

El 15 de Diciembre finaliza el contrato de alquiler de 5 años que tenemos con la propietaria y ella nos ha dicho que podemos permanecer en el piso todo el tiempo que queramos al considerar que somos buenos inquilinos, que pagamos el alquiler puntualmente y cuidamos muy bien su propiedad.

¿Se puede renovar el contrato y durante cuanto tiempo?

Al firmar la renovación quisiéramos actualizar el inventario ya que parte del mobiliario antiguo lo

Hemos sustituído siempre con la autorización de la propietaria, ¿Podemos hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué más queréis?. Yo creo que os ha tocado la lotería con esta extensión tácita del contrato por tiempo indeterminado, pero seria bueno que la propietaria os lo dijese por escrito. No creo necesario actualizar el inventario.